EQUIPOS PARA ENSAYOS DE MATERIALES

 
 
         
 

Equipos para ensayos de abrasión

Equipo para prueba de Material de Test y Medida Taber
Líder mundial en el diseño y fabricación de instrumentos de prueba. Evalua las propiedades físicas de los materiales, desempeñando un papel fundamental en la manera como las empresas prueban la durabilidad de sus productos.

El probador de plataforma de abrasión se introdujo en la década de 1930 y ha sido un instrumento indispensable desde entonces para la evaluación de la abrasión y resistencia al desgaste.

Fácil de operar, hace referencia en numerosas normas de ensayo reconocidos internacionalmente y abarca un amplio espectro de materiales (incluyendo plásticos, recubrimientos, laminados, tapicería de cuero, papel, cerámica, alfombras, cristales de seguridad, etc.)

     
     
       
   
                 
 

Máquinas de ensayo.

Máquinas Universales de ensayo para pruebas de tracción, compresión, flexión, torsión, fatiga, para la realización de ensayos estáticos y dinámicos, además de todo tipo de mordazas y accesorios especiales  para realizar cualquier tipo de ensayo requerido.

Equipos de una y dos columnas con capacidades que van desde 2,5 hasta 2000 KN (250 Kgf hasta 200 toneladas), en concordancia con la normativa internacional ASTM E4, EN10002/2, DIN 52221, resolución de carga hasta 1/200000, resolución de movimiento 0,2 micrón.

Máquinas para ensayos dinámicos con capacidades desde 50 hasta 1000 KN.

Máquinas para ensayos de torsión con capacidades de entre 200 y 3000 N.m, para diferentes diámetros de probeta según la necesidad, cumplen y superan los estándares internacionales ASTM A938, ISO 7800: 2003, GB 1028.

       
               
       
 
 
             
Dinanómetros y Torquímetros
             
             
   
 
             
  Péndulos.

Péndulos de impacto Charpy, Izod, Elmendorf con capacidades de carga de hasta 600 Joules, para la realización de ensayos en todo tipo de material.
     
 
 
 
     
AROTEC 2011 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • LAS DIFERENTES MARCAS SON DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS ©